Las necesidades nutricionales de la población europea se parecen a las de los franceses e interfieren con las problemáticas de salud. Por eso, gracias a su experiencia en Francia, PiLeJe ha apostado por dar a conocer la medicina de la salud a los profesionales de la salud y a sus pacientes en toda Europa.
El método PiLeJe
Aconsejar y prescribir específicamente el producto adecuado para el paciente, que se beneficiará eficazmente, es una visión que implica la participación de todos en el esquema de salud. PiLeJe aplica este principio en sus colaboraciones en el extranjero. De nada sirve comercializar un producto si no se utiliza con criterio. La única manera de desarrollar un uso correcto de un producto es aportar a los profesionales de la salud los medios de aconsejarlo bien. Para ello, es indispensable compartir los conocimientos, transmitir una cultura científica y realizar formaciones.
Un mundo cercano
PiLeJe cuenta actualmente con cinco filiales, implantadas en España, Benelux, Italia, Suiza y Suecia. En total, el laboratorio está presente en 43 países extranjeros a través de sus marcas o de sus fábricas de elaboración.
“PiLeJe se presenta como colaborador de salud en los mercados extranjeros, progresa en comunidad y quiere actuar sinérgicamente.”