Fuente de omega
Los ácidos grasos pertenecen a la familia de los lípidos, que se llaman corrientemente «materia grasa» o «grasas». Para garantizar el buen funcionamiento del organismo, es conveniente asegurar, a través de la alimentación, el correcto equilibrio entre los ácidos grasos de tipo omega-3, 6 y 9.
Ingredientes
- El ácido graso omega-3 docosahexaenoico (DHA) contribuye al funcionamiento normal del cerebro. El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo diario de 250 mg de DHA.
- Los ácidos grasos omega-3 eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen a una función cardíaca normal. El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo diario de 250 mg de EPA y DHA.
Nuestras soluciones
Omegabiane DHA
Omegabiane DHA permite completar los aportes de ácidos grasos de tipo omega-3 para contribuir al funcionamiento normal del cerebro.
Omegabiane EPA
Omégabiane EPA permite completar los aportes de ácidos grasos de tipo omega-3 para contribuir al funcionamiento normal del sistema cardiovascular.
Omegabiane Oméga 3-6-9
Omégabiane Omega-3, 6 y 9 permite equilibrar los aportes de ácidos grasos insaturados.
Pide consejo a tu profesional de la salud
Cada situación es específica, por eso te invitamos a pedir consejo individualizado a un farmacéutico o un médico formado en las microbiotas, la micronutrición y la fitoterapia.
Busca tu farmacia más cercana donde encontrar productos Pileje.
Igualmente, los farmacéuticos pueden pedirte nuestros productos Pileje en mayoristas y tenerlos disponibles en 48h.