D3 Biane es adecuado para los niños menores de 3 años. Le recomendamos que pida consejo a su profesional de la salud, que podrá proponerle la solución más adecuada para los niños menores de 3 años.
Numerosos estudios científicos recientes demuestran el papel de la vitamina D en la inmunidad y la importancia para la población francesa de una suplementación. En efecto, la vitamina D es esencial para el buen funcionamiento del organismo, porque contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contribuye al mantenimiento de unos huesos y unos dientes normales.
El aporte diario recomendado para un adulto es de 800 a 1000 UI al día.
Algunas personas tienen necesidades más importantes de vitamina D, como ocurre, por ejemplo, con los niños, las mujeres embarazadas o que dan de mamar y las personas de edad avanzada, sobre todo en periodo de baja exposición solar o de pandemia.
Toda la gama D3 Biane es adecuada para las mujeres embarazadas o que dan de mamar.
Durante el embarazo y la lactancia, las necesidades de vitamina D aumentan. Puede ser recomendable una complementación para optimizar los aportes.
Existen dos tipos de vitamina, la D2 y la D3.
La vitamina D2 solo está presente en los vegetales.
La vitamina D3, por su parte, se encuentra en los animales y los vegetales. Es la forma mejor metabolizada por el organismo.
La gama D3 Biane comprende soluciones a base de vitamina D3 y aceite de pescado o de origen vegetal, en formatos adecuados a las diferentes necesidades de cada uno: spray o cápsulas.