Feminabiane Concepción

Aporte de nutrientes para la mujer durante el embarazo.

Feminabiane Concepción

Feminabiane Concepción

Boîte de 28 comprimés et 28 capsules
Ref. 9668047
€ 20,00

Ingredientes: Minerales (carbonato de calcio (soporte: goma de acacia), óxido de magnesio, citrato de cinc), agentes de carga: celulosa microcristalina (dióxido de silicio), mono-di-triglicérido behenato y croscarmelosa, vitaminas (B1, B2, niacina, B6 folatos, B12, E, D), antiaglomerante: estearato de magnesio, agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ésteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos. Cápsulas: Aceite de pescados concentrado, cápsula (gelatina de pescado, gelificante: glicerina), antioxidante : extracto de romero Rosmarinus officinalis (hojas). Trazas de soja.


Consejos de utilización:


1 comprimido y 1 cápsula al día, desde el deseo de tener el niño hasta el final del embarazo.


Conservar en un lugar fresco y seco.


Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.


Durante el embarazo, las necesidades de algunos nutrientes y micronutrientes aumentan para la mujer embarazada. Feminabiane Concepción está especialmente formulado para acompañar a la mujer embarazada desde la concepción hasta el final de su embarazo y durante el periodo de lactancia.

Este complemento alimenticio se compone de: vitaminas B1 (tiamina), B2 (ribofl avina), niacina, B6, B12, E, zinc y magnesio; folatos, que contribuyen al crecimiento de los tejidos maternales durante el embarazo; vitamina D3 y calcio, que contribuyen al mantenimiento de un esqueleto normal; ácidos grasos omega 3 DHA. El consumo de DHA por parte de la madre contribuye a un desarrollo cerebral y visual del feto y del niño lactante. La dosis eficaz es de 250 mg al día. Es aconsejable integrar alimentos fuentes de DHA en su alimentación diaria (aceites de condimento tipo colza, nuez u oliva-colza, pescado azul…).