COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

Algunos factores o situaciones (fatiga, estrés, dieta desequilibrada, etc.) impiden que el organismo disponga de todas las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesita. En esos casos, un complemento nutricional puede resultar útil. El Laboratorio PiLeJe ha seleccionado los micronutrientes más asimilables posibles.

Biane Enfant hierro

Biane Enfant hierro Complemento alimenticio especialmente formulado para los niños a base de hierro que contribuye al desarrollo cognitivo del normal del niño.

Biane Enfant melisa-pasiflora Mg

Biane Enfant melisa-pasiflora Mg Complemento alimenticio especialmente formulado para los niños a base de extracto de melisa, extracto de pasiflora, magnesio, vitaminas B6, folatos y vitamina D.

Biane Enfant propolis

Biane Enfant propolis Complemento alimenticio especialmente formulado para los niños a base de própolis, saúco, FOS, Zinc, vitamina C y D.

Chronobiane

Chronobiane Complemento alimenticio a base de melatonina, contribuye a reducir el tiempo para dormir y a atenuar los efectos del cambio de horario.

Coracol

Coracol La monacolina K resultante de la levadura de arroz rojo contribuye al mantenimiento de una colesterolemia normal.

D3 Biane

D3 Biane Complemento alimenticio rico en vitamina D. La vitamina D contribuye al mantenimiento de una estructura ósea normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Dermobiane Cabello y Uñas

Dermobiane Cabello y Uñas La biotina, el cobre, el selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello.

Dynabiane

Dynabiane Las vitaminas B6, folatos, B12 y C contribuyen a reducir el cansancio.