Mincidetox

Promueve la pérdida de peso y la detoxificación. Contribuye a fortalecer el aporte nutricional en minerales y participa en el equilibrio electrolítico.

Mincidetox

Mincidetox

14 sticks de 6,2 g
Ref. 9984831
€ 24,30

Ingredientes: Minerales (citratos de potasio, calcio, magnesio), extracto de mate verde Ilex paraguariensis (hoja) (soporte: maltodextrinas), extracto de diente de león Taraxacum officinale (raíz) (soportes: maltodextrina), acidificante: ácido cítrico, aroma natural (5,65%), zumo concentrado de remolacha roja, extracto de uva Vitis vinifera (pepitas), espesante: goma de xantana,maltodextrinas de maíz, edulcorante: sucralosa. Trazas degluten, huevo, soja y leche.

Consejos de utilización: 1 stick al día. Verter el contenido de un stick en 250 ml de agua y remover. Beber a lo largo del día, preferiblemente por la mañana. Desaconsejado en personas que padecen de insuficiencia renal y a menores de 3 años. No sobrepasar la dosis diaria indicada.

Mincidetox es un complemento alimenticio a base de mate verde, raíz de diente de león y OPC* de semillas de uva. Fuente de calcio, potasio y magnesio. Con edulcorante.

*Proantocianidinas


El mate ayuda en la pérdida de peso. La raíz de diente de león favorece la detoxificación. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y a reducir la fatiga