Ceroline

Preparado en polvo para bebida, con azúcar y edulcorante, rico en proteínas, fuente de magnesio y calcio.

Ceroline

Ceroline

Boîte de 14 sachets (25 g)
Ref. 9607790
€ 31,90
Boîte de 14 sachets (25 g)
Ref. 9607809
€ 31,90

 

Sabor a chocolate: Proteínas de lactosuero (leche) (emulgentes: lecitina de soja y lecitina de girasol), aromas (chocolate (4 %), cacao en polvo, (10 %)), sales minerales (citratos de calcio y de magnesio), espesantes (goma xantana y goma guar), aromas, materia grasa vegetal en polvo (aceite de soja, jarabe de glucosa, proteínas lácteas, estabilizante: trifosfato, antiaglomerante: sílice coloidal, aroma natural), dextrosa y edulcorante (acesulfamo K). Posibles trazas de huevo, gluten y frutos de cáscara.


Ceroline Chocolat



Sabor a vainilla: Proteínas de lactosuero (leche) (emulgentes: lecitina de soja y lecitina de girasol), aromas (vainilla (3,8 %), dextrosa, sales minerales (citratos de calcio y de magnesio), espesantes (goma xantana y goma guar), materia grasa vegetal en polvo (aceite de soja, jarabe de glucosa, proteínas lácteas, estabilizante: trifosfato, antiaglomerante: sílice coloidal, aroma natural), edulcorante (acesulfamo K) y colorantes (beta-caroteno, riboflavina y anato). Posibles trazas de huevo, gluten y frutos de cáscara.

 

Ceroline vanille



1 bolsita al día, preferiblemente a media tarde, durante 14 días (para repetir). Verter el contenido de una bolsita en 250 ml de agua y remover.



Consejo para la preparación: Utilizar a ser posible una botella de agua (50 cl) medio llena. Verter el polvo en el interior, cerrar el tapón, agitar y beber. No calentar.
Consumir durante el mismo día de la preparación. Tras la preparación, guardar en el frigorífico si la bebida no se consume de inmediato.


Conservación: en un lugar fresco y seco.


Preparado en polvo para bebida, con azúcar y edulcorante, rico en proteínas, fuente de magnesio y calcio.

Ceroline es un preparado en polvo para bebida, con azúcar y edulcorante, rico en proteínas, fuente de magnesio y calcio.

El aporte de proteínas (más de 15 g por preparado) ayuda a aumentar y a conservar la masa muscular.

El magnesio contribuye al funcionamiento psicológico normal y a reducir la fatiga.

El magnesio y el calcio contribuyen a la normalidad del metabolismo energético.