La vocación de PiLeJe

Crear y difundir soluciones sanitarias…

La creación de PiLeJe es, ante todo, una aventura humana, la de un pequeño grupo de médicos, farmacéuticos, biólogos e investigadores deseosos de compartir otra visión de la medicina complementaria a la de las terapias habituales.


PiLeJe, laboratorio de Micronutrición, se creó en 1990 y más tarde, en el año 2001, se fundó PhytoPrevent, laboratorio de Fitoterapia. En 2009, los 2 laboratorios se fusionaron, formando así el Grupo PiLeJe.

La vocación del Grupo PiLeJe es la de aportar a la vez :

- soluciones comprobadas científicamente por médicos, profesionales sanitarios y pacientes,

- formación médica continua que permita familiarizarse con este enfoque,

- e información al público general para concienciarlo y hacerle saber que existen respuestas individuales para hacerse cargo de la propia salud.

 

En este sentido, la Fundación PiLeJe, obra de interés general, participa activamente organizando conferencias y debates en los ayuntamientos franceses desde 2005.
Un mismo objeto de estudio : la SALUD. Entendida esta como la define la OMS  : « un estado completo de bienestar físico, mental y social que no consiste solamente en una ausencia de enfermedad ».


Lo que nos guía desde hace casi 20 años es la innovación, esta voluntad incansable de descubrir, desarrollar y proponer siempre soluciones eficaces para una salud sostenible. Y para ello contamos con el entusiasmo y la convicción de numerosos profesionales sanitarios que confían en nosotros y nos ayudan a avanzar, juntos…