El ciclo de vida de los productos PiLeJe : 3 exigencias : "Eficacia, Calidad y Satisfacción"

Antes de lanzar al mercado un complemento alimentario/alimento funcional, PiLeJe se compromete a cumplir dos exigencias : calidad y conformidad. Y así lo hace en todas las etapas : diseño, producción, experimentación y comercialización. 

CONCEPCIÓN

La concepción de un producto requiere una selección rigurosa de materias primas. A esta selección le sigue una investigación y/o puesta a punto del proceso óptimo de fabricación para garantizar los beneficios que cada ingrediente utilizado tiene para la salud.

FABRICACIÓN

En el transcurso de la fabricación, se realizan controles estrictos – casi siempre de la mano de laboratorios independientes– para certificar la estabilidad de los productos en el tiempo. A las selecciones galénicas se les presta una atención particular.

COMPROBACIÓN

En I+D se invierten medios importantes para la realización de estudios (in vitro, in vivo, estudios de observación, ensayos clínicos aleatorios de doble ciego contra placebo) con el fin de certificar la eficacia de los productos y así justificar nuestras alegaciones.

COMERCIALIZACIÓN

Por último, la comercialización de cada complemento alimentario/alimento funcional va unida a la elaboración de un informe destinado a las autoridades competentes de todos los países correspondientes, con arreglo a la legislación vigente.